Todos los destinos

Colombia es un país maravilloso, lleno de paisajes y atractivos turísticos inigualables.

Guainia

0 TOUR

1 PLANES

Los Cerros de Mavicure (Mavecure es error) es el Símbolo turístico del territorio, con un entorno cultural muy importante donde los mitos, leyendas, historias, gastronomía, creencias y la herencia ancestral indigena, sorprende con la imponencia de sus Cerros

Guaviare

0 TOUR

1 PLANES

Esta región es tan biodiversa que puede ser increíble! los amantes de la naturaleza encontrarán algo que los sorprenderá aquí: delfines rosados, caimanes y tortugas. Guaviare es verdaderamente un paraíso para los naturalistas.

Cali

0 TOUR

2 PLANES

Cali, fundada en 1536, es una de las ciudades más antiguas de América del Sur. Su mezcla de tradiciones indígenas, africanas y españolas lo convierte en uno de los lugares más interesantes para visitar en el país. Ubicado en los Andes a ambos lados del río Cali, está situado a una altura de 3,327 pies y tiene el acceso más cercano al Pacífico.

Medellín

12 TOUR

2 PLANES

La ciudad de Medellín en Colombia es un lugar lleno de cultura, historia y belleza natural. ¡Hay tantas cosas que hacer y ver en esta ciudad que puede ser difícil saber por dónde empezar!

Cartagena

0 TOUR

2 PLANES

Cartagena es una ciudad que está ubicada a orillas del Mar Caribe. Sus calles coloridas llenas de encanto la hacen la puerta de entrada a Suramérica.

Bogotá

0 TOUR

2 PLANES

Bogotá es verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe. 

Santa Marta

0 TOUR

1 PLANES

Santa Marta tiene actividades para todos los gustos, desde perderte en las olas de una playa, hasta observar las coloridas aves que parecen querer decir algo con sus cantos.